Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Boca piensa en Salomón Rondón para la Copa Libertadores

Boca buscará a Salomón Rondón para la copa Libertadores.

Salomón Rondón
Foto de Twitter Selección Venezuela

La copa Libertadores es uno de los sueños que tiene Juan Román Riquelme como dirigente de Boca. Para eso el dirigente xeneize busca dar el salto de calidad con algunos nombres en su plantel. Si bien es cierto que todavía no se han iniciado negociaciones formales, en las últimas horas el club está en la búsqueda de un delantero de área.

Durante las últimas horas surgió el nombre de Salomón Rondón. Pero el cuadro de situación es el siguiente. El delantero venezolano quedó libre de Everton de Inglaterra. A partir de ahí, algunos integrantes del consejo de fútbol de Boca empezaron a consultar su situación personal. De hecho, en las próximas horas podría darse alguna oferta formal.

Dentro de los perfiles que ha buscado Boca a lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme siempre hubo un patrón. Traer jugadores libres y que además tengan una experiencia con la selección. Dentro de ese casillero encaja perfectamente Salomón Rondón. Sin embargo las próximas horas podría ser decisivas para el inicio de una negociación formal.

¿Qué otros puestos busca Boca?

En primer lugar, Boca está buscando diferentes alternativas en el mercado de pases. La dirigencia xeneize piensa en tener al menos cuatro jugadores nuevos para el inicio del torneo. Los puestos a reforzar son dos marcadores centrales, un volante y un delantero. Sin embargo, todavía no se ha cerrado ninguna negociación con ningún futbolista.

Por el momento los nombres por los cuales se ha intentado no han tenido éxito. Pero hay un patrón que se repite en los últimos mercados de pases. El club se toma con paciencia todas las negociaciones formales para poder brindarle al entrenador todas las herramientas necesarias. De hecho hace algunos días Hugo Ibarra manifestó que la tarea le correspondía a los dirigentes.