Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Lionel Messi no renovaría su contrato con PSG

Lionel Messi podría dejar PSG en algunos meses.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Después de haber ganado el mundial, una de las grandes cuestiones que debería solucionar PSG es la renovación de Lionel Messi. Por un lado es cierto que desde hace algunas semanas se había anunciado que el futbolista renovaría su contrato con el club. Sin embargo, en las últimas horas se dio a entender que el futbolista de la selección Argentina cambiaría su futuro.

De acuerdo a la información que se conoció en algunos medios de España, Lionel Messi no tiene la intención de renovar el contrato con PSG. El motivo principal es una decisión pura y exclusivamente del jugador argentino. De hecho, desde hace algunas semanas ya le habría llegado el ofrecimiento pero aún no ha dado una respuesta correcta.

También es cierto que desde hace un tiempo Lionel Messi había manifestado una de sus ideas que era continuar su carrera en el fútbol argentino. Sin embargo, durante los últimos meses se han mencionado diferentes alternativas para poder continuar con su carrera. Pero todavía el argentino no definió donde iba a jugar durante la próxima temporada.

¿Qué club se interesó en Lionel Messi?

Durante estos últimos meses se han mencionado diversas posibilidades para el futuro de Lionel Messi. Uno de los tantos clubes que pretende hacerse con los servicios fue Barcelona. También durante este mercado de pases se había mencionado la chance de que Inter Miami de la MLS pueda contratarlo por al menos dos años.

Sin embargo esta situación podría tener un transcurso durante las próximas semanas. Por otro lado, hace algunas semanas se había mencionado un posible arreglo de palabra. Pero pese a todo lo que sucedió en este tiempo el contrato no se firmó. Además desde el entorno de Messi no dieron indicios de donde iba a continuar su carrera.

Advertisement