Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Botafogo pretende llevarse a un futbolista del plantel de Boca

Un jugador del plantel de Boca es pretendido por Botafogo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El fútbol de Brasil es sin lugar a dudas una de las grandes atracciones para muchos futbolistas. En primer lugar, con un poderío económico sumamente superior a nuestro país siempre es una tentación. Durante las últimas horas Botafogo quiere llevarse a un futbolista del plantel de Boca. Pero Hugo Ibarra tomó una decisión con este jugador del plantel.

Según la información que se comunicó en las últimas horas, Botafogo tiene la firme intención de llevarse a Marcelo Weigandt. Si bien es cierto que no hay una oferta formal, se lo hicieron saber al entorno del futbolista. Sin embargo, Hugo Ibarra decidió que sea titular en el amistoso Boca deberá jugar ante Everton el próximo viernes en la provincia de San Juan.

Weigandt no venía siendo titular durante los últimos partidos en Boca por un motivo táctico. Desde la llegada de Hugo Ibarra al plantel profesional, el entrenador decidió que Luis Advíncula sea el lateral derecho. Sin embargo, le dará la oportunidad en estos partidos al futbolista surgido en las divisiones formativas. Por eso el club aún no recibió ofertas de Botafogo.

¿Cuándo vence el contrato de Marcelo Weigandt con Boca?

Una de las cuestiones que la comisión directiva de Boca resolvió durante la gestión es la renovación de contratos de algunos futbolistas. En primer lugar, Marcelo Weigandt tiene un vínculo con la institución hasta el mes de diciembre del año 2024. En el caso de darse una salida podría ser a préstamo con la extensión del contrato por un tiempo más.

A raíz de este interés por parte de Botafogo para llevarse al lateral, en el club seguirán de cerca esta situación. En primer lugar es cierto que no quieren desprenderse de ningún futbolista teniendo en cuenta el contexto. Deberían salir a buscar rápidamente un reemplazante en el caso de que Weigandt decida irse por una mejora económica.