Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

¡Buenas noticias! Hugo Ibarra contará con dos futbolistas para el debut en la Liga Profesional

Hugo Ibarra recibió dos buenas noticias para el próximo compromiso.

Hugo Ibarra recibió buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana. Luego de un día libre tras el retorno de Abu Dabi luego de la derrota ante Racing, el entrenador de Boca tendrá algunas novedades importantes. Por otro lado, también tendrá que rearmar el equipo debido a que tiene varios futbolistas suspendidos por el polémico torneo de campeones.

Dentro del contexto del equipo que deberá armar, Hugo Ibarra tiene dos buenas noticias pensando en lo que viene. Nicolás Figal podría ser tenido en consideración para el partido ante Atlético Tucumán. Por un lado el marcador central será exigido para saber como esta del desgarro sufrido hace algunas semanas. Pero esa no será la única novedad.

Pensando en el próximo partido, Hugo Ibarra podrá contar con la presentación de Bruno Valdez. El marcador central paraguayo estuvo trabajando durante estos días y se estará sumando al resto de sus compañeros. Debido a la gran cantidad de bajas que tiene el conjunto xeneize el paraguayo se está ganando un lugar en el equipo inicial.

¿Cuántas bajas tendrá Hugo Ibarra para el debut?

Luego de aquel polémico partido ante Racing, Hugo Ibarra no podrá contar con seis futbolistas titulares para el arranque del certamen. Por un lado es cierto que Advíncula, Fabra, Varela, Pol Fernández, Villa y Benedetto no podrán estar por la primera fecha del certamen. Por eso mismo volverán a aparecer muchos juveniles en el primer equipo.

Si bien todavía falta una serie de entrenamientos para poder confirmar el equipo, el entrenador xeneize deberá cambiar al menos medio equipo. Por otro lado también podría llegar algún jugador en las próximas horas para darle un salto de calidad al primer equipo. En estas horas el club podría sumar algunas caras nuevas de cara al debut ante Atlético Tucumán.