Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Buenas noticias: Hugo Ibarra recupera a dos futbolistas para el debut en la Liga Profesional

Hugo Ibarra recibió dos buenas noticias en la práctica de hoy.

Hugo Ibarra puede empezar a sonreír. El técnico de Boca tendrá el estreno en la liga Profesional el próximo fin de semana cuando tenga que enfrentar a Atlético Tucumán. Sin embargo, pese a las suspensiones que todavía no se han confirmado recibió dos buenas noticias en la práctica de esta mañana. De hecho contará con el retorno de dos futbolistas titulares.

De acuerdo a las informaciones que surgieron en la práctica de hoy, Hugo Ibarra trabajo con dos futbolistas que ya estuvieron entrenando a la par de sus compañeros. Por un lado Sergio Romero y NIcolás Figal ya se entrenan junto al resto del grupo. En caso de que el entrenador decida ambos podrían jugar en el debut por el certamen local.

Por otro lado, todavía Hugo Ibarra no definió el equipo para poder debutar el domingo en La Bombonera. Es cierto que en las próximas prácticas el técnico confirmará el equipo. De hecho, está esperando que se confirme los futbolistas que podrían estar en caso de que se declare la amnistía para los suspendidos del trofeo de campeones.

¿Con qué jugador no contaría Hugo Ibarra?

Uno de los grandes ausentes en la lista de concentrados que tendrá Hugo Ibarra es la presencia de Luis Vázquez. Por un lado es cierto que el delantero no se pudo entrenar a la par de sus compañeros por una molestia muscular. Durante las próximas horas del día de hoy se le harán estudios para poder descartar una lesión muscular.

A raíz de esta situación, una de las principales dudas que tendrá el entrenador es quien ocupará el puesto de centro delantero. Los únicos futbolistas que tiene en esa ubicación son Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Pero también esto podría modificarse en el caso de que se levante la sanción que tiene Darío Benedetto por el trofeo de campeones.