Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en El Trece: se presentaron los nuevos conductores de Telenoche

Los flamantes presentadores dieron un mensaje de bienvenida tras una temporada singular.

El Trece
El Trece

Se cerró una etapa en «Telenoche« tras la renuncia de Diego Leuco y la posterior partida de Luciana Geuna, quienes estuvieron a cargo del noticiero en los últimos años. Lo cierto es que El Trece tuvo que moverse rápido y ahora el programa informativo de la noche estará a cargo de dos conocidos de la casa: Nelson Castro y Domique Metzger.

Ayer, la nueva dupla de Telenoche tuvo la oportunidad de dirigirse al público por primera vez. «Bueno, queremos aprovechar con Nelson para decirles que estamos muy contentos, muy felices de este Telenoche que juntos vamos a empezar a andar», enunció la periodista emocionada y luego habló de su compañero.

“Para mí Nelson es un sueño enorme, de toda mi vida, estar acá, estar con vos, compartirlo. Telenoche es un lugar hermoso, parte de la historia de todos nosotros los argentinos, y queremos acompañarlos», añadió Metzger e inmediatamente Castro le devolvió la cortesía: «Bueno, muchísimas gracias. El honor es para mí, y por supuesto lo hacemos en consonancia con el legado de Telenoche».

Asimismo, Nelson Castro se remontó a la historia del reconocido informativo de El Trece: “De aquél legado fundacional de Mónica y César, lo que después fue María Laura con Santo Biasatti y por supuesto lo que también honraron Diego Leuco y Geuna. Es una marca tan identificatoria del periodismo nacional que representa para nosotros una enorme responsabilidad».

«Y en lo personal, estar con Dominique, una persona de luz, es un regalo de la vida», finalizó Castro. Por su parte, Luciana Geuna también tuvo la oportunidad de despedirse hace unos días y comentó: «Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer. Se vienen mundos nuevos, el canal me propuso un proyecto que me encanta y hay varios otros a los que no había podido encontrarle tiempo y espacio».