Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un fracaso»: Yanina Latorre contundente al hablar de lo sucedido en Telenoche

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de analizar las renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En los últimos días, finalmente Diego Leuco y Luciana Geuna confirmaron su salida de «Telenoche«, el noticiero central que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. La encargada de hablar al respecto ahora, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, la panelista de «LAM» que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde siempre fiel a su estilo, la compañera de Ángel de Brito no se guardó nada al momento de opinar al respecto. «Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Digamos la verdad… Telenoche después de ellos fue un fracaso», aseveró.

«Hay una sobrevaloración de la juventud. Y quedó demostrado que la experiencia y la edad son mas importantes», sentenció Yanina Latorre rememorando a los conductores que marcaron un antes y un después. Recientemente, el propio Diego Leuco brindó una nota con «Intrusos» donde dio detalles de la determinación que tomó de dar un paso al costado.

«Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento, y hablar desde otro lugar. Sabía que iba llegar más tarde o más temprano. Llegó a través de esta oportunidad, en Antes que nadie en Luzu Tv, y lo quiero seguir profundizando. También tengo una productora, con la que producimos cosas y le quiero meter tiempo a eso. Y la verdad no tenía mucho tiempo, y quiero ocuparme», sentenció.

Además, en sus redes sociales, Luciana Geuna habló al respecto. «Hoy se cierra un ciclo. Con @dieleuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré ?). Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa. Ahora se abren mil caminos. A todos me dan ganas de recorrerlos», finalizó.