Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Campeones y goleadores: Enzo Fernández festejó en Benfica y Lautaro Martínez salvó al Inter del papelón

Los argentinos marcaron en la victoria de sus equipos.

Enzo Fernández

De a poco las principales ligas de Europa están recuperando la normalidad de sus agendas deportivas. En la jornada de este martes, Enzo Fernández volvió a ser titular y marcó en la victoria de Benfica. Mientras que Lautaro Martínez salvó al Inter del papelón en la Copa Italia. A razón de que estaban siendo eliminados por un equipo de segunda división.

Evitó el papelón

Los octavos de final de la Copa Italia señalan que el Parma de visitante comenzó ganándole al Inter con gol de Stanko Juric. Y este resultado se mantuvo hasta casi los últimos minutos. Sin embargo, la figura de Lautaro Martínez fue clave porque anotó a los 88 para celebrar el empate. Esto provocó que la definición se extendiera al tiempo suplementario. Allí, los locales ganaron gracias a Francesco Acerbi.

«Acá estoy»

Enzo Fernández regresó a la titularidad en Benfica y aportó un gol importante para que su equipo obtenga la victoria ante Varzim Sport Club. «Acá estoy, de acá no me voy«, expresó el volante en su festejo. Un tanto que llegó a los 78 minutos y que fue clave para derribar las esperanzas de los rivales. Además, le permitió a las águilas afianzarse en la cima de la tabla.

Hay que recordar que Fernández permanecerá en Portugal debido a que el Chelsea no cumplió con el dinero a pagar. A razón de que ofreció 85 millones de euros y una serie de condiciones que fueron rechazadas. Mientras que la cláusula de rescisión es de 120 millones, y la misma exige un solo pago. Aunque no se descarta que la novela siga en el mercado de pases de junio.

¿Cuándo volverá a jugar la Argentina?

La Selección Argentina está trabajando para celebrar dos partidos amistosos en la próxima ventana internacional de FIFA. Si bien había rumores de un duelo ante Bélgica en Medio Oriente, este se encuentra casi descartado. Porque los jugadores y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni buscan disputar dos encuentros en el país para presentar la Copa del Mundo.

Los goles