Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Castiga a los traidores»: Pampito Perello opinó sobre lo que sucede con ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura frente a lo que está ocurriendo en esta temporada.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió ayer en ‘Mañanísima‘, cuando conversaron con Cristian U. Sin dudarlo, Pampito Perello decidió opinar al aire sobre lo que está sucediendo en esta temporada.

Días atrás, ‘Gran Hermano’ anunció que ya está habilitada la fulminante, en esta nueva temporada. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar con Cristian U, que no dudó en comentar que «la fulminante está buenísima, pero hay que saberla usar. Porque, si no, es un recurso tirado a la basura». Entonces, Estefi Berardi preguntó «si vale la pena usar esa carta ahora, ¿es el momento?».

Sin dudarlo, el invitado afirmó: «Es como abrir un negocio con tus ahorros, te la tenes que jugar… Si no te la jugas, la inflación te come los ahorros, no te sirven de nada». Luego, Cristian U decidió revelar quién cree que será el primer participante en utilizar esta nueva herramienta: «Para mí, la fulminante la va a utilizar Camila… es mandada, y no va a querer perder ese recurso. Por ahí no la sabe ni usar, o a lo mejor sí, pero yo creo que es más por decir ‘vieron que la usé, fui la primera’. Para mí se va a re mandar ella».

«La gente castiga esas actitudes, la van a sacar después a ella por haber usado la fulminante», comentó Estefi Berardi. Sin dudarlo, Cristian sentenció: «La gente es re panqueque, te lo digo así. Piden la fulminante, le dan la fulminante, usan la fulminante y te castigan por usarla». A lo que Estefi comentó: «Eso digo, va a terminar ganando el que no hace nada, el que no la usa, el sumiso».

En ese momento, Pampito Perello interrumpió para compartir su postura al respecto: «Yo no estoy de acuerdo con ustedes. Yo creo que la gente lo que castiga es a los falsos, castiga a los traidores. Yo creo que, si ‘Alfa’ utiliza la fulminante para sacarlo a Ariel, no lo van a castigar a ‘Alfa’, porque está siendo genuino. A Thiago, lo que le castigaron fue que haya traicionado a Daniela, a sus amigos… Me parece que lo que no perdona el público en este ‘Gran Hermano’ es la traición».