Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia sorprendió al revelar todo lo que sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’

La figura no dudó en compartir todos los detalles de lo que se viene en la segunda temporada.

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia es una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina. Tras el éxito que tuvo su hermano, Alex Caniggia, en ‘El Hotel de los Famosos‘, la producción la convocó a Charlotte, para que se sume a la segunda temporada. Sin embargo, horas atrás, conversó con el notero de ‘LAM‘ y sorprendió al revelar todo lo que sucederá en el reality.

Días atrás comenzó a salir al aire de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin embargo, al haberse comenzado a grabar hace tantos meses, la mayoría de los participantes ya se encuentran afuera del reality. Es por esto que, ayer, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a Charlotte Caniggia, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este.

«¿Cómo te fue en ‘El Hotel’?», le consultó el notero y Charlotte confesó: «En ‘El Hotel’ bien, estuve una semanita… Pero volví a entrar al repechaje y súper bien». Rápidamente, todos le avisaron que eso no podía decir, y la figura no pudo contener la risa. Entonces, para salir del paso, expresó: «‘El Hotel’ me encanta, muy bueno, muchas peleas, Pampita divina, muy bien, todo muy lindo. Muchas peleas, está bueno… Hay que verlo chicos».

Posteriormente, el notero le preguntó si es verdad que se negó a hacer una prueba, y Charlotte Caniggia afirmó: «No, eso no es verdad, hice todas las pruebas. Me costaban, pero bueno, pude, me esforcé. Eran difíciles, pero hice lo que pude». Entonces, el cronista le consultó si se llevó bien con Abigail Pereira, y la figura expresó: «Sí, súper, muy copada ella. Con todos, yo me llevo bien con todo el mundo».

«Muchas cosas no sé si van a salir al aire, pero muy picante se viene esta temporada. Muchas peleas, mucho odio, más que la primera. Así que lo tienen que ver, es mejor que ‘Gran Hermano’ chicos. Polémicas, discusiones, mucho odio, suspenso, y alguno que otro romance por ahí… Hay gente que se enamora, hay alguna cosita, pero no como en la primera temporada», compartió Charlotte Caniggia.