Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiqui Tapia confirmó la continuidad de Lionel Scaloni: “Ni bien venga, firmará el contrato”

El Presidente de la AFA reveló que el entrenador seguirá al mando de la Selección Argentina.

Chiqui Tapia
@tapiachiqui

En el día de la fecha el Presidente de la AFA Chiqui Tapia reveló información muy trascedente en lo que respecta a la renovación de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina. A través de una nota con “Radio La Red” expresó lo siguiente: “Está muy bien. Cuando vuelva a Argentina terminaremos lo que haya que terminar. Ni bien venga, firmará el contrato”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Los dos somos hombres de palabra, a veces hay temas menores que hay que terminar. Pero eso es lo único que falta. Continuará el CT que nos dio tantas alegrías. Esto es a lo que nos comprometimos, a continuar este proyecto”. Es decir como puede apreciarse su renovación podría ser anunciada en las próximas semanas.

El mensaje de Lionel Scaloni a un mes de la consagración

Hoy 18 de enero del 2023 se cumple un mes de la histórica consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022. Siendo así, justamente Lionel Scaloni compartió un mensaje a través de sus redes: “A un mes del sueño de todos, no habrá nada igual. Ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable, vamos Argentina de mi vida”.

Por otro lado, Scaloni también concedió recientemente una nota con “Cadena COPE” de España donde compartió estas palabras sobre su futuro: “Yo estoy en estos días estoy viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá y disfrutando estos días”.

Mientras que además agregó: “Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser”. La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y 28 de marzo. La Albiceleste disputaría dos amistosos en el país.

Advertisement