Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández recordó su paso por Gran Hermano Famosos: «Me tenía harta»

La ex de Matías Defederico no dudó en hacer referencia a lo que ella misma vivenció hace algunos años.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más directas, contundentes y a la vez picantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Cinthia Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse su propio lugar, y desde hace años viene siendo parte de diversos programas de la pantalla chica, donde deja muy en claro que nunca se guarda nada

Esta vez, aunque solo por una noche, estuvo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde tiempo atrás se desempeñó como panelista. Ahora, en medio del boom de Gran Hermano, contó lo que ella misma vivió en el reality, cuando fue parte de la casa más famosa del país.

Se trataba de la edición Famosos, donde la polémica, como era de esperarse, estuvo muy presente. “Le puse laxante a Vadalá, una botella entera, y no sabía que le podía hacer muy mal. Es un reality y la producción te hace el personaje que te quiere hacer, porque tampoco se transmitía las 24 horas y agradecé si hicimos 2 puntos de rating, porque no nos vio nadie”, lanzó.

“Yo era una nena, tenía 17 años, y hacíamos muchas jodas. Yo había pedido un laxante a la producción porque dije que no podía ir al baño, y se lo puse todo a él porque me tenía harta, y yo no sabía que le podía hacer mal, y me llamaron al confesionario desde la producción cuando se lo puse en el café”, apuntó Cinthia Fernández.

Tajante

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, fue noticia debido a su festejo bailando, debido a una noticia relacionada con padres deudores de cuotas alimentarias. “Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, disparó.

Gran Hermano
Gran Hermano