Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pulga Rodríguez
Instagram de Pulga Rodríguez.

DEPORTES

Colón perdió al emblema de su equipo: el Pulga Rodríguez cerró su llegada a otro equipo de la Liga Profesional

El experimentado volante continuará su carrera en un equipo del norte.

A días de que comience la temporada del fútbol argentino, el mercado de pases expone movimientos interesantes. Si se quita de la escena la actividad de los equipos grandes, se puede apreciar que hay varios traspasos que generan mucha emoción y sorpresa en los hinchas. En las últimas horas, el Pulga Rodríguez se desvinculó de Colón de Santa Fe para sumarse a otro club de la Liga Profesional.

«Vignatti está dolido»

Hace unas horas se confirmó que el Pulga Rodríguez logró desvincularse del Colón de Santa Fe tras una serie de conversaciones. «Vignatti (pte del Sabalero) está dolido porque se va el mejor jugador en la historia del club. Gracias a él pudieron ganar un campeonato«, manifestó Roberto San Juan, agente del volante, en conversación con Deportivo 7 a 0. Y luego anunció su llegada a otro equipo.

«La propuesta fue aceptada. Estamos terminando los papeles para que se incorpore al plantel. Va a jugar en la mejor cancha del fútbol sudamericano», agregó. A razón de que el Pulga Rodríguez en las próximas horas será jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. El acuerdo es por un año y al Sabalero le pagaron 200 mil dólares a modo de resarcimiento.

La carrera del Pulga

Luis Miguel Rodríguez dio sus primeros pasos en Racing de Córdoba, pero debutó de manera profesional con la camiseta de Atlético Tucumán en el 2007. Mientras que en el 2010 fue adquirido por Newell’s y allí estuvo una sola temporada porque decidió regresar al Decano. En 2019, se marchó a Colón de Santa Fe y en 2021 defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¿Wanchope también se va?

El regreso de Instituto de Córdoba a la máxima categoría del fútbol argentino despertó el rumor de que Wanchope Ábila podría regresar al club que lo vio nacer como profesional. A razón de que también pretende alejarse de Colón de Santa Fe. Sin embargo, las negociaciones no son para nada fáciles y todo depende de lo que el jugador pueda lograr. En la Gloria lo esperan con los brazos abiertos.