Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Completa la docena? Independiente está interesado en cuatro jugadores de Gimnasia que podrían quedar libres

El Rojo puso en carpeta a jugadores que podría cambiar de club en los próximos días.

Independiente
Instagram de Independiente.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta finales de enero, por ende los clubes comenzaron a agilizar sus negociaciones para darle forma a sus planteles. En el caso de Independiente, este lunes se sumó el octavo refuerzo y en las próximas horas podría darse la llegada de otros nombres. Los cuales están a punto de quedar libres de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los ocho refuerzos de Independiente

Hasta el momento, Independiente logró captar los servicios de Kevin López (compra a Quilmes), Luciano Gómez (préstamo de Argentinos JRs), Damián Pérez (libre de Arsenal), Rodrigo Rey (libre de Gimnasia), Martín Cauteruccio (libre de de Aldosivi), Mauricio Cuero (libre de Banfield) y Agustín Mulet (préstamo de Vélez). Mientras que en la tarde de este lunes se produjo la compra de Matías Giménez a San Martín de San Juan.

Los jugadores de Gimnasia

La situación económica de Gimnasia y Esgrima de La Plata provoca que Agustín Cardozo, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Franco Soldano puedan quedarse con el pase en su poder en las próximas horas. A razón de que la institución no puede afrontar el pago de sus contratos y en algunos casos se registran deudas impagas con sus ex equipos.

A esta lista se debe sumar a Agustín Cardozo que regresará a Tigre porque culminó su préstamo con el Lobo. Sin embargo, aquí se dio el primer cruce entre dirigencias. Debido a que Independiente pidió celebrar una sesión sin cargo y esto provocó cierto malestar. Aunque no el volante central no está descartado. Debido a que se buscará negociar su llegada en los próximos días.

¿El Rojo está inhibido?

Hace unos días, Gonzalo Verón le aplicó una inhibición a Independiente por 4.8 millones de dólares. La cual fue levantada por presentar un predio como garantía ante el tribunal de San Isidro. Por otro lado, los rumores señalan que esta semana saldría el fallo del TAS que ratifica la deuda con el América de México que ronda los 6 millones de la moneda norteamericana.

Advertisement