Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Confirmado»: Esteban Rolón tomó una decisión final sobre su futuro en Boca

Esteban Rolón tomó una decisión sobre su futuro.

Esteban Rolón Boca

Esteban Rolón es uno de los futbolistas del plantel de Boca que podría abandonar el club en las próximas horas. Desde hace algunos días, el club que preside Juan Román Riquelme recibió varias propuestas por el mediocampista que hoy arranca de atrás en la consideración de Hugo Ibarra. Pero en estos días podría quedar sellado su futuro.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Esteban Rolón tomó una decisión sobre su futuro en Boca. En primer lugar, Platense y Newell’s estaban con las intenciones de llevarse al mediocampista. Sin embargo, desde el entorno del mediocampista le hicieron saber a los dirigentes xeneize que solamente jugaría en el equipo rosarino.

Esteban Rolón tomó la decisión personal de querer ir a Newell’s. El motivo es bastante sencillo. Sueña con volver a ser dirigido por Gabriel Heinze. De hecho, el actual volante del club tuvo sus primeros partidos en la primera división de Argentinos con el mismo entrenador. En caso de que no se pueda dar, se quedará a pelearla en Boca.

¿Qué rol ocuparía Esteban Rolón para Hugo Ibarra?

Durante esta nueva temporada con Hugo Ibarra, Esteban Rolón corre en la consideración como el tercer volante central. Con la titularidad de Alan Varela totalmente asegurada, el reemplazo natural es uno de los futbolistas que volvieron de sus préstamos. Ezequiel Fernández es el reemplazo natural del volante surgido de las inferiores del club.

Durante el viaje a Abu Dabi para disputar la supercopa internacional, el mediocampista no fue al banco de suplentes. A partir de esa jornada se estaba trabajando en la posibilidad de que pueda salir del club. De hecho queda poco tiempo para que pueda cerrarse la transferencia. El tiempo límite es hasta mañana a las 20.

Advertisement