Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman lo que se decía de la vida amorosa de Juana Viale

La famosa habría tomado una determinación tras una temporada larga en pareja.

Juana Viale

Juana Viale terminó sus labores en El Trece en diciembre y emprendió su temporada vacacional. De hecho, la flamante presentadora estuvo subiendo algunas imágenes de los espectaculares paisajes que visitó en su estancia en Chile. Pero no todo sería color de rosa en la vida de la nieta de Mirtha ya que Ángel de Brito confirmó una noticia inesperada sobre la famosa.

El conductor hizo una sección de preguntas y respuestas en Instagram y cuando le consultaron por la situación sentimental de Juanita dijo que está separada. Cabe recordar, que la famosa tenía un proyecto de convivencia con el arquitecto Agustín Goldenhorn y hasta habló de la posibilidad de casarse.

A partir del supuesto distanciamiento con Goldenhorn, vieron a Juana Viale con medallista olímpico Yago Lange, con quien comparte muchas pasiones como la vida al aire libre y el ambientalismo. La realidad es que por su naturaleza reservada, no han trascendido mayores detalles sobre el presente de la hija de Marcela Tinayre.

¿Vuelve a la tv?

Canal Trece se encuentra en un momento complicado y las negociaciones para que Mirtha haga su mesaza no serían las más fáciles. «Él lo que quiere es proponerle al canal un contenido propio de la hermana y que Juana Viale pase del domingo al sábado a la noche con un formato nuevo, solidaridad, cuidado ambiental, gastronomía y espectáculos», dijo Pampito sobre el deseo de Nacho Viale para la vuelta de su hermana.

«Mirtha, ¿qué es lo que quiere? Bueno, dijo ‘de ninguna manera quiero el domingo, quiero mi programa el sábado a la noche’. El canal la tendría ya al aire a Mirtha pero la productora dice ‘o las dos o ninguna’. El problema no es económico, Mirtha no quiere perder el ejercicio de hacer televisión», agregó posteriormente sobre la interna familiar.