Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti de Gran Hermano habló de su estrategia dentro de la casa: “Lo que percibía”

La rubia está esperanzada en tener una nueva oportunidad para volver a ingresar.

Mucho revuelo fue el que se generó en torno a Coti Romero, la participante de Gran Hermano que finalmente salió de la casa más famosa del país debido a la determinación que tomó el público a través de sus votos. Sin embargo, las repercusiones no paran, y la rubia no dudó en hablar de su juego en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito.

“¿Por qué elegiste este tipo de juego? ¿Vos pensaste que era un tipo de juego exitoso que te iba a llevar a la final?”, le preguntó la panelista Viviana Colmenero, queriendo saber más al respecto. Lejos de quedarse callada, Constanza dio todas las explicaciones. “Yo me dejaba guiar con lo que percibía dentro de la casa…”, afirmó la joven correntina.

“Tenía un juego fuerte porque es lo que impacta en la gente, es como ir en contra con las personas que te estás aliando entre comillas, a eso llamo juego fuerte. Si hubiera ido por los chicos no hubiera impactado tanto, pero más allá de eso, lo que percibía era que los chicos eran fuertes y más los gritos de afuera», aclaró.

Sin rodeos, la exparticipante de Gran Hermano hizo referencia a su estrategia de ir contra las mujeres del reality. “No dije que las chicas no son fuertes porque son chicas. Yo las veía a ellas que no jugaban, era mi percepción, desperdiciaban votos. Los gritos de afuera me dejaban pensando todo el día. Hubo cinco gritos de diferentes personas y ya no me podía hacer la que lloraba», señaló.

Además, Coti Romero se refirió a su forma de ser. «Soy un poco celosa, en mi familia todos somos así. A eso y los caprichos los exageraba un poquito para la gente de adentro, pero no pensé en el afuera. Quería parecer caprichosa para que no me vieran potencialmente importante en el futuro y me sirvió un tiempo», finalizó.

Advertisement