Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez le dejó un mensaje a sus oyentes: “Compartir”

La popular comunicadora finalizó un ciclo en Radio Mitre y quiso dejarle unas palabras a la audiencia que la sigue

Cristina Pérez

Cristina Pérez dio un paso al costado de Radio Mitre y empezó con «Cristina sin vueltas» en el 2022. La realidad es que la periodista pudo construir un espacio de pertenencia para ella y sus oyentes en Radio Rivadavia, razón por la que decidió dejar un mensaje de agradecimiento tanto para el público como para su equipo.

“Hay algo parecido a compartir el pan en hacer radio. Hay algo de comunión y de buena fe, y ese pan son palabras: información, pensamientos, anécdotas que se van tejiendo en una de las más particulares formas de conversación, como lo es la de la radio, y que se parece tanto a la vida misma. Que está atravesada por la vida. Por todo lo que nos pasa, como argentinos, con ustedes, entre nosotros, y también en nuestras vidas personales”, dijo la conductora a modo de introducción.

Además, expresó: “ Y la radio es el medio más parecido a la vida. Uno se lanza cada día sin ensayos y no puede volver atrás ni rebobinar la cinta. Siempre me sorprendió cuando me toca grabar algún contenido, cómo uno es más proclive a equivocarse, y a tener que repetir, cuando graba, porque no tiene ese aliciente de que lo que está diciendo, está ocurriendo, como cuando está al aire.

Acto seguido, Cristina Pérez se dirigió directamente a los escuchas: “Ustedes queridos oyentes, familia nuestra, que, aunque me conocieran por la tele u otra radio desde hace mucho tiempo, saben que elegir un programa de radio es tiempos de sus vidas en el que se van a quedar ahí en el dial, es subirse a un viaje, y darnos ese privilegio invalorable de acompañarlos. Sepan que aquí lo dejamos todo y es un placer y un honor servirlos. Son nuestra mesa grande. Y esperamos de corazón estar a la altura de lo que les pasa, de lo que necesitan, de lo que esperan de nosotros, y de mí”.

“La radio es el ejercicio de la libertad. La comunión de la palabra como un pan que se reparte y se reinventa en algo más dondequiera que llegue. En más libertad. Esperamos. Anhelamos. Somos más poderosos por estar aquí juntos. Porque rompemos el silencio, sin miedos y con absoluto amor por este oficio. Ha sido un honor servirlos en este difícil 2022 y será un honor recorrer el 2023 a su lado. Todo este equipo les agradece la confianza, y si nos permiten, les damos un abrazo, costumbre humana que se siente tan bien, con gente que se quiere. La radio también es un abrazo”, añadió la comunicadora a modo de conclusión.

Cristina Pérez