Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo juega? Boca ya tiene confirmado el horario de sus dos partidos amistosos en San Juan

Boca tendrá dos amistosos previos al arranque del torneo.

Boca

Boca continúa con los trabajos de pretemporada pensando en los próximos encuentros que deberá afrontar. Lo primero que deberá hacer el conjunto de Hugo Ibarra es disputar dos encuentros previos a la supercopa internacional que se deberá disputar ante Racing. Ante esto el conjunto xeneize tendrá dos partidos previos.

Durante el día de ayer se dieron dos confirmaciones oficiales de los amistosos de Boca. En primer lugar el conjunto xeneize jugará el sábado 7 y el viernes 13 de enero a las 21:30 . El primero de sus encuentros se estará produciendo ante Independiente. Una semana más tarde el rival será Everton de Chile. Ambos partidos se disputarán en San Juan.

En principio iban a ser otras las fechas. Sin embargo, este calendario se vio modificado por una competencia que Boca debe jugar. El conjunto xeneize tendrá que disputar el 20 de enero la Supercopa Internacional en Abu Dhabi frente a Racing. Esto es una complicación dado que esa competencia se estará jugando una semana antes del inicio del torneo.

¿Boca tendrá refuerzos para esos partidos?

Una de las grandes situaciones que Boca deberá resolver en estas horas en relación al mercado de pases es la llegada de refuerzos a su plantel. Por un lado es cierto que se está buscando traer un marcador central ante la inminente salida de Carlos Zambrano y Marcos Rojo. Por eso mismo están negociando con algunos futbolistas para que se sumen al plantel.

Más allá de la situación de Lucas Merolla, empezó a circular el nombre de Nazareno Colombo. Sin embargo todavía no se ha llegado a un acuerdo para poder fichar al futbolista. Aunque es cierto que los dirigentes xeneize se tomarán el tiempo necesario para poder dar el salto de calidad en el mercado de pases. Sin embargo todavía no hay ninguna definición.

Advertisement