Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quiénes son? Los futbolistas que serán evaluados por Hugo Ibarra tras volver de sus préstamos

Hugo Ibarra contará con 5 futbolistas nuevos en el plantel.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca volvió a los entrenamientos de pretemporada luego del descanso que se tuvo por las fiestas de fin de año. Esta mañana en Ezeiza hubo muchas novedad sobre las decisiones que deberá tomar Hugo Ibarra en el arranque del certamen. Por un lado es cierto también que Juan Román Riquelme tendrá que tomar algunas decisiones sobre el mercado de pases.

En primer lugar, Hugo Ibarra contará con el retorno de cinco futbolistas de sus préstamos. Ezequiel Fernández, Renzo Giampaoli, Rodrigo Montes, Oscar Salomón y Lucas Brochero son los que deberán ser tenidos en cuenta por el entrenador. A raíz de eso, seguramente cada uno será evaluado de una manera totalmente distinta teniendo en cuenta los puestos dentro del plantel.

También es cierto que hay otras soluciones que Hugo Ibarra deberá encontrar en el corto plazo. Ante la ausencia de Carlos Zambrano debido a la recisión del vínculo que lo unía con la institución. Por otro lado, estarán buscando cerrar algunas incorporaciones de algún marcador central. También lo podrán realizar en las próximas horas.

¿Qué jugador seguiría con Hugo Ibarra?

Más allá de la situación puntual de estos futbolistas, Hugo Ibarra tomó una decisión con el futuro de Ezequiel Fernández. En primer lugar, la intención es que forme parte del plantel durante esta parte del año. Pero hay algunas situaciones que se deben tener en cuenta. En primer lugar, el futbolista que estuvo a préstamo durante la última temporada debería renovar su contrato.

En este caso, durante las próximas semanas Juan Román Riquelme deberá reunirse con el agente del futbolista para poder llegar a un acuerdo. De hecho su contrato está venciendo el 31 de diciembre del año 2023. Por eso mismo en las próximas semanas se deberían empezar las primeras charlas para que sea una de las caras nuevas.