Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“¿Cuándo se desarma?”: la incógnita navideña de Marley

El conductor se hizo una pregunta en torno a qué hacer con el árbol de Navidad después de las fiestas.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

Tanto sobre el armado como para el desarme del arbolito de Navidad no hay consenso unánime. Algunos lo arman el primero de diciembre para dar la bienvenida al mes de la Navidad, mientras que otros lo hacen 8, fecha en que se conmemora el Día de la Virgen. Lo mismo pasa con el momento de guardar uno de los símbolos de la fiesta. Sobre esto se cuestionó Marley en su historia de Instagram, desorientado por no saber qué hacer.

“¿Cuándo se desarma el arbolito, o lo dejamos hasta el año que viene?”, preguntó el conductor con una foto de él al lado del árbol, aún con todas sus luces prendidas. Lo cierto es que la gran mayoría de las personas eligen desarmar el árbol y guardar todos los adornos navideños el 8 de enero, dos meses después de su armado. Otros eligen hacerlo el 7 de enero, una vez que pasa el Día de Reyes.

Marley

Una relación increíble para Marley

Marley es uno de los famosos más activos en las redes sociales. El conductor muestra en sus cuentas no sólo parte de su trabajo, sino que también diferentes momentos familiares. Junto a Mirko protagoniza momentos de todo tipo, que van desde la emoción gasta lo divertido y así lo demostró con su última publicación. Allí se lo puede ver en un divertido ida y vuelta con el pequeño de cinco años.

“Bueno estoy en mi cama, tranquilo, descansando”, dice el conductor acostado junto a Mirko y con almohadones de la serie infantil Paw Patrol de fondo. Allí es cuando su hijo lo interrumpe para decirle: “¡No, es mía!”. Automáticamente y entre risas, el conductor le señala: “Dice Marley atrás”. “No, mirá. Leé el nombre: Mirko”, resalta el pequeño. El video finaliza con el presentador preguntándole: “¿No me vas a prestar la cama un rato para dormir la siesta?”.

Mirko se convirtió en una celebridad en la televisión argentina. Tanto que ya se encuentra en la piel de alguien que no es su padre. “Uno prometió que si ganábamos el mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos”, contó Marley. El tatuaje refleja la cara del pequeño tras el primer gol a México en fase de grupos, imagen que fue mostrada en la transmisión oficial del partido.

Marley