Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y dónde verlo por TV?

Tras la victoria en Qatar, el capitán de la Scaloneta sueña con sumar varios títulos con el PSG.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Luego de la histórica consagración en Qatar 2022, Lionel Messi regresó al PSG. Tras una irregular primera temporada en Francia, el capitán de la Scaloneta sueña con sumar varios títulos con el conjunto de Paris. Ya marcó un gol en su vuelta al Parque de los Príncipes en la victoria contra el Angers por 2 a 0.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. El partido podrá verse a través de “ESPN” o “STAR Plus” mediante una PC o cualquier dispositivo móvil. Kylian Mbappé y Achraf Hakimi regresaron de sus vacaciones, por lo que es posible que al menos integren el banco de suplentes.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso. El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo. Aunque todavía se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo disputarán dicho encuentro.

Mientras que el lunes 23 el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra un rival a definirse en los próximos días. Como dato de color, es el único certamen que a Messi le falta a nivel mayor, por lo que muchos hinchas en las redes sueñan con que también pueda ganarlo. Aunque como siempre el principal objetivo del PSG es la Champions League.

Por la ida de los octavos de final, recibirá al Bayern Múnich el martes 14 de febrero. Mientras que la vuelta se disputará el miércoles 8 de marzo en Alemania. Messi no gana la Champions desde la temporada 2014/15 con el Barcelona. Y esta podría ser su última oportunidad para coronarse en el certamen a nivel clubes más importante de Europa.

Advertisement