Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se sinceró frente a lo que vivió en el mundial de Qatar 2022: «La pasé mal»

La cantante sorprendió al confesar cómo vivió el momento de cantar el himno en la final.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, el 2022 fue uno de sus mejores años profesionales, de Lali Espósito. Es que, durante todo el año, tuvo mucho trabajo, tanto como cantando como actuando. Para cerrar el año, la figura viajó al mundial de Qatar 2022, y fue elegida para cantar el himno nacional en la final. Días atrás, en una nota para ‘LAM‘, decidió sincerarse frente a lo que vivió.

Durante el mundial de Qatar 2022, Lali Espósito viajó para alentar a la selección y para trabajar, junto a Marley, en ‘Por el Mundo Mundial’. Sin embargo, lo que más recordará fue que tuvo el honor de cantar el himno nacional argentino, antes de que empiece la final contra Francia. Luego de varias semanas de este importante momento, Lali se encontró con el notero de ‘LAM’ y decidió sincerarse frente a lo que vivió.

«¿Cómo fue la experiencia de estar en el mundial, de cantar el himno en Qatar?», le consultó el notero, y Lali no dudó en expresar: «Increíble, un flash. Sobre todo, porque fue inesperado… yo estaba ahí con Marley, haciendo el programa, viajando, filmando todo para que la gente vea cómo vivíamos el mundial. Y de pronto, el día anterior a la final, me invitan a cantar el himno».

Sin embargo, rápidamente confesó: «La pase como el cu… de nervios, no te voy a mentir. La pasé mal, sufrí… Pero después remonté porque era una responsabilidad muy hermosa. Una vez que estaba ahí se me fueron los nervios, pero antes…». A lo que el notero comentó que «se te vio muy segura caminando por el césped con tacos».

«No es verdad que estaba segura… Acordate que yo sé actuar, o lo intento», expresó entre risas la cantante. Pero luego explicó: «No, al principio tenía muchos nervios, pero después zafé bastante. Porque era una situación de mucho nervio y sacarla adelante fue fuerte, pero miraba a la gente, pensaba en mi familia. Al final, esas experiencias tan enormes se terminan achicando a lo más básico en tu vida. Que es, pensar en tus hermanos orgullosos, tus amigos, tus viejos, en la gente que más cerca tenes».

Rápidamente, explicó que, «al final son experiencias tan masivas, que tu protección frente al nervio es pensar en lo más emocional, lo más cercano a vos… Para hacer eso con responsabilidad, con cariño. Yo lo canté con mucho amor, que era para mí lo más importante». Sin dudarlo, el notero concluyó expresando que «se vio, estuvo buenísimo».