Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió su emoción con sus seguidores: «Volvió la magia»

El conductor decidió compartir unas fotos y videos de su reencuentro con su hija.

Darío Barassi

Darío Barassi tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se fue ganando el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, muestra su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando compartió su emoción al reencontrarse con su mujer, Luli Gómez Centurión y sus dos hijas.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi aprovechó para tomarse varias vacaciones junto a su familia. Es por esto que, las últimas semanas, estuvo en Uruguay, con su mujer, Luli Gómez Centurión, y sus dos hijas. Sin embargo, el conductor debió volver a Buenos Aires antes, por temas laborales, y estuvo separado de su familia por unos días.

Es por esto que ayer, tras reencontrarse con su familia, decidió compartir su emoción en las redes sociales. «¡Volvieron las bendis! Volvió el juego, la magia, el delirio, las risas y la música. ¡Princesas y ogro volvemos al ruedo!», escribió Darío Barassi en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde se veía unos muñequitos y a su hija Emilia de fondo, jugando con él.

A su vez, en sus historias de Instagram decidió mostrar el juego y las historias que estaban armando con Emilia, y esos muñequitos. En primer lugar, fueron eligiendo una a una las princesas, y cantaron las canciones de las películas. Entonces, el conductor mostró cómo se pusieron a pintar las uñas, con los esmaltes que tenían las princesas.

«Si quieren las puedo elegir a todas», comentó Emilia, y Darío expresó, con una voz que hacía para las princesas: «¿Quieres que pintemos una uña de cada color?». A lo que, la niña explicó: «Porque ustedes se pondrán tristes si agarro a una». Entonces, el conductor afirmó: «Si, si no nos eliges nos ponemos tristes. Nos parece una gran idea, si cada una punta una uña». Luego, continuó mostrando el divertido juego que armaron con su hija, y escribió: «El último, es que la extrañé un montón».

Advertisement