Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió una divertida foto de su hija mayor: «Aprendió a usar la cámara»

El conductor decidió compartir unas imágenes que le dejó su hija en su celular.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el conductor de El Trece comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió compartir unas fotos que se sacó su hija Emilia.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, sobre todo con Emilia, la mayor. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un divertido posteo a sus redes sociales, de su hija mayot. En la imagen se veía la galería de fotos del celular del conductor, donde se veían nueve fotos, y todas eran de su hija mayor, Emilia.

Fiel a su estilo, Darío se rio de esta situación, sobre que su hija agarró su celular y se sacó muchas selfies, y decidió compartirlo con sus seguidores. «Alguien aprendió a usar la cámara… Pipi», expresó entre risas Darío Barassi en el posteo. De esta manera, el conductor se mostró muy enamorado de su hija, y quiso compartir las tiernas fotos con sus seguidores.

Días atrás, el conductor, junto a su mujer y sus dos hijas, viajaron a Uruguay, para pasar unas merecidas vacaciones en familia. Mientras se encontraban allí, Darío estuvo compartiendo en sus historias distintos momentos que está viviendo con sus hijas. Un día, decidió subir una tierna foto de Emilia, su hija mayor, en la playa, y escribió: «Loco me tiene». Minutos más tarde, decidió subir una divertida foto con sus dos hijas, demostrando lo enamorado que está de las dos nenas.

Mientras que, días antes, había subido un posteo con una tierna postal de su hija Emilia, en sus redes sociales. «La doctora conejo banana», escribió Darío, junto a una foto de su hija en la playa, con una malla que tenía un conejo, y haciendo que habla por teléfono con una banana. Tal como sucede siempre en las fotos de las hijas de Darío, Emilia tenía puestos unos anteojos, para seguir cuidándola.