Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi no pudo ocultar su molestia frente a la figura que lo reemplazará en El Trece

El conductor se mostró tajante al mencionar lo que sucederá en el horario de su programa.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Desde hace un tiempo está conduciendo ‘100 Argentinos Dicen’ en la pantalla de El Trece, pero hoy se verá el último programa del ciclo. Frente a esto, ayer no pudo ocultar su molestia frente a Alex Caniggia, que lo reemplazará en el canal.

A pesar del gran éxito que tiene en la pantalla de El Trece, Darío Barassi tomó la decisión de terminar ‘100 Argentinos Dicen’. Es por esto que, esta tarde, se verá el último programa del ciclo, y el conductor se despedirá, por el momento, de la televisión. Por lo que, en su horario, el canal decidió incorporar un nuevo programa, que lo llevará adelante Alex Caniggia.

Frente a esto, en la emisión de ayer, el conductor se sorprendió cuando apareció Alex en una pregunta. Durante un dinero rápido, los participantes debieron adivinar cuánto calza el mediático. «¿Por qué caraj… estoy nombrando a Alex Caniggia en mi programa?», expresó molesto Darío Barassi. Detrás de cámara, una persona comentó que ya sabía cuánto calzaba, porque está trabajando con él.

Sin poder contener la molestia, el conductor sentenció: «¿Vos decís 43? ¿También lo ayudas a que se ate los cordones, como yo que no puedo, o se los puede atar solo? Vas a terminar siendo su mejor amiga». Entonces, le explicó al participante: «Porque viene Alex a la pantalla de El Trece, a ocupar este horario, con un programón, que todo el mundo se va a volver loco».

Sin embargo, luego decidió brindarle su apoyo al nuevo proyecto que reemplazará a ‘100 Argentinos Dicen’ en las tardes de El Trece. «Viene con un programa que se llama ‘Los Desconocidos de Siempre’, que va a ser una bomba, la va a romper toda. Con todo este equipo y con un conductor nuevo, novedoso, es una apuesta del canal, así que espero que la rompa toda».