Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Tini y De Paul a la familia Messi: así recibieron al 2023 los jugadores de la Selección Argentina

De Messi a De Paul, los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol recibieron el 2023 tras ser campeones del mundo entre familia, parejas y amigos.

Selección Argentina
Foto Instagram Papu Gómez

Se terminó un 2022 histórico para los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol que se consagraron campeones del mundo en Qatar 2022. Apenas dos semanas después de levantar el trofeo en el Estadio de Lusail, los integrantes del plantel campeón siguen celebrando el título. Y así pasaron año nuevo y recibieron 2023. Algunos, como Lionel Messi, en familia. Y otros, como Rodrigo de Paul, junto a Tini y amigos.

Así recibieron el 2023 Messi y De Paul

«Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!», escribió Messi en su cuenta de Instagram en la noche del sábado. El capitán argentino fue el primero en despedir el año en redes y lo pasó como en Navidad, junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y toda la familia en Rosario.

Del otro lado, Rodrigo de Paul pasó el año nuevo en España junto a su pareja Tini Stoessel. En medio de una nueva polémica por su denuncia judicial contra su expareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs, el mediocampista del Atlético de Madrid disfrutó de las fiestas con su novia y ambos compartieron un video juntos en su cuenta de Instagram.

El fin de año de Di María y más jugadores de la Selección Argentina

«Que este año nuevo que llega venga lleno de paz, amor y salud para todos. Les deseo un muy feliz 2023 para todo el mundo», escribió a su vez Ángel di María, que también pasó las Fiestas con su familia en Rosario. El Papu Gómez, por su parte, recibió el año nuevo en familia pero en Sevilla, donde ya se reincorporó junto a sus compañeros Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

«Feliz Año Nuevo. Sueñen en grande que si se esfuerzan y perseveran pueden lograr todo lo que se propongan. 2023 ahí vamos», escribió a su vez Nicolás Tagliafico, que pasó fin de año con su esposa Carolina Calvagni, tras celebrar hace pocos días la fiesta de casamiento de la pareja. En esta fiesta estuvo Lautaro Martínez, que pasó fin de año en Italia junto a su pareja Agustina Gandolfo, la hija de ambos y amigos, como el Tucu Correa, compañero de Lautaro en Inter.

Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister también celebraron la llegada de 2023 en familia. «Les deseamos un muy feliz año nuevo para todos», escribió el marcador central argentino junto a una foto familiar en redes. Julián Álvarez también pasó el año nuevo en familia y con su novia Emilia Ferrero, ya reincorporado a Manchester City. Mientras que Dibu Martínez y Cuti Romero lo hicieron en Inglaterra también, ya que ambos juegan este domingo por la Premier League.

Familia Messi
Ángel di María en familia
Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero
Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo
Enzo Fernández en familia
Alexis Mac Allister en familia
Nico Tagliafico y su esposa Caro Calvagni
Nicolás Otamendi y familia