Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Lionel Messi por Fin de Año

La Pulga escribió sobre la Copa del Mundo y agradeció a su familia, amigos y fanáticos por el apoyo incondicional.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Disfrutando de sus vacaciones en Rosario, Lionel Messi aprovechó el último día del año para publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales. En su posteo, el capitán de la Selección Argentina hizo referencia a la Copa del Mundo, que ganó en el Mundial de Qatar 2022 y agradeció a su familia, amigos y fanáticos por el apoyo incondicional.

«Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí», comenzó manifestando La Pulga en su cuenta personal de Instagram.

«También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño», agregó el astro argentino.

«Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!», sentenció el mensaje del capitán de la Albiceleste junto a cuatro fotos con su esposa, Antonella Roccuzzo e hijos (Thiago, Ciro y Mateo).

El 2022 de Lionel Messi

En total este año, La Pulga disputó 51 compromisos, con 38 victorias, 9 empates y solo 4 derrotas. Logró 30 goles más 35 asistencias. Un dato de color no menor es que fue por lejos su mejor año con la Selección Argentina individualmente hablando. Marcó ni más ni menos que 18 tantos. Como si todo esto fuera poco, el crack del PSG conquistó cuatro títulos: La Ligue 1, Supercopa de Francia, la Finalissima y la Copa del Mundo. En las tres últimas fue elegido como el mejor jugador del certamen.