Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De todos»: Diego Leonardi contundente al hablar de Marianela Mirra, quien le hizo la espontánea en Gran Hermano

El ganador de la edición de Gran Hermano Famosos, volvió a referirse a lo que vivió en Telefe.

Un verdadero cimbronazo se produjo años atrás, cuando en una de las ediciones más exitosas de “Gran Hermano”, Marianela Mirra le hizo la nominación espontánea a Diego Leonardi, con quien hasta ese momento mantenía una relación de amistad dentro de la casa más famosa del país. Ahora, él volvió a hablar al respecto.

Esto sucedió en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde analizaron los conflictos que se vienen desatando entre Alfa y Romina, trazando un paralelismo con lo que sucedió en su momento con la edición del 2007. “Creo que Romina como buena política que es generó esta situación”, afirmó Diego.

“Porque la noche anterior buscó complicidad para comerse los chocolates. En un momento se dijo que Alfa se iba a enojar y ella aseguró no pasa nada, se va a enterar cuando salga”, sostuvo Leonardi delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando se mostró tajante al hablar de su excompañera.

“Lo que había hecho Male y el que está haciendo Romina con Alfa hoy es completamente diferente. Marianela lo que hizo fue querer ganar, fue una jugada de último momento y le salió perfecta. De hecho, ella es la mejor jugadora de todos los Gran Hermano y Romina está en la mitad del juego y si hoy no se suelta de Alfa, él la puede salpicar”, sentenció.

Cabe recordar que meses atrás, Diego Leonardi reveló cómo vivió lo de la espontánea. “Yo al grito lo escuché patente. Yo estaba parado la galería cuando quedábamos cinco personas y me gritan de afuera que Male me hizo la espontánea. Y yo la miro a Mariela (otra exparticipante), ella me mira y me dice ’no, creamos a un monstruo’ porque ella la bancaba y yo también. Male al toque se dio media vuelta y se fue para la pieza. Eso me dolió, para mí fue una traición. Hoy lo veo como una jugada, es parte de la vida”, concluyó.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.
Advertisement