Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Denuncian al ex Boca Pablo Ledesma por golpear a un vendedor ambulante

El exjugador quedó envuelto en una causa que lo acusa de haber iniciado una pelea callejera.

Boca

La rivalidad de Boca y River se encuentra expresada en varios ámbitos, pero en algunos rompen cierto códigos de convivencia. Porque Pablo Ledesma, exjugador del equipo de La Ribera, fue denunciado por tomarse a golpe de puño con un vendedor ambulante. El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en la provincia de Córdoba, el cual se conoció en el mediodía de este miércoles tras una serie de videos difundidos en las redes.

Cómo empezó todo

José Gustavo Gauna se encontraba junto a su esposa e hijas y fue cruzado por Pablo Ledesma en pleno centro de Mina Clavero, provincia de Córdoba. Todo comenzó cuando el exvolante, que estaba con amigos, divisó un escudo de River en el brazo del vendedor y decidió lanzarle algunas cargadas. Las mismas fueron escalando en gravedad y esto desató un enfrentamiento.

«Comenzaron a golpearme a mí en la cara hasta tirarme al piso y luego seguir golpeándome mientras estaba en el piso. Me pegaron golpes de puño y patadas debajo de la nuca, debajo de mi oreja derecha, en la sien de mi lado derecho, en la mandíbula del lado derecho y a la altura de mi riñón izquierdo», manifestó Gauna después realizar la denuncia contra el excapitán de Boca.

Los videos que fueron difundidos en las redes sociales exponen como un grupo de personas comenzó a intercambiar insultos y manotazos hasta que decidieron pasar a los golpes de puño. En los clips se puede apreciar que los involucrados por un momento cortaron el tránsito. Y algunos llegaron a golpearse a centímetros de los autos que circulaban por la calle.

Por otro lado, la defensa de José Gustavo Gauna señala que Pablo Ledesma aplicó golpes de puño. Sin embargo, su accionar se detuvo cuando visualizó que varias personas estaban filmando los hechos. Además, se hizo mención de que el exjugador de Boca no mantuvo una comunicación con el denunciante y con la Justicia.