Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Depende de Boca: Flamengo y una nueva oferta para llevarse ahora a Agustín Rossi

El arquero ya firmó un precontrato y ahora resta saber si se suma al Mengao en julio o ahora mismo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Luego de varios meses de incertidumbre y de idas y vueltas se definió que Agustín Rossi será nuevo jugador de Flamengo ya que firmó un precontrato para llegar libre teniendo en cuenta que su contrato con Boca termina en junio de este año. Ahora lo que se sucede es que el club brasileño lo quiere sumar ahora mismo y está dispuesto a negociar.

Desde un primer momento se sabe que el Mengao lo quiere tener ahora mismo al arquero y es por eso que en primera medida le realizó a Boca una oferta de 300 mil dólares a modo de resarcimiento, algo que inmediatamente fue descartado. Ahora el último campeón de la Copa Libertadores viene nuevamente al a carga por el ex Chacarita.

En Boca están seguros que en el transcurso de esta semana llegará una nueva propuesta de Flamengo y esperan que esta vez se de un número que al menos se acerque al millón de dólares. Claro está que en el Mengao quieren abonar la menor cantidad de dinero posible, y llegado el caso estarían dispuestos a esperar a julio ya que no es una necesidad urgente.

Flamengo estaba muy cerca de vender a uno de sus arqueros pero finalmente lograron retenerlo. Por lo que no aparece como una necesidad inmediata la incorporación de Agustín Rossi. Que llegaría para la segunda etapa de la Copa Libertadores en los duelos mano a mano. Donde los Cariocas se han vuelto muy fuertes en las últimas ediciones llegando a dos finales seguidas.

¿Rossi juega contra Racing?

Mientras tanto Rossi está a la espera si será utilizado por Hugo Ibarra en la Supercopa internacional que Boca disputará ante Racing el próximo viernes. Al haber un título en juego es probable que el entrenador tome la determinación de utilizarlo. A menos que desde el Consejo de Fútbol indiquen que es momento de darle rodaje a Sergio Romero o Javier García.