Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ganó la Champions con el Real Madrid y ahora suena para llegar a Flamengo

El conjunto brasileño quieren seguir dominando Sudamérica con un plantel lleno de estrellas.

River
Twitter del Real Madrid

Flamengo viene de ser el último campeón de la Copa Libertadores con un plantel plagado de estrellas que realmente demuestran tener una gran diferencia con el resto del fútbol sudamericano. Por si fuera poco el Mengao sigue sumando nombres importantes como Gerson y Agustín Rossi, y ahora hay rumores que indican que va por nada menos que un ex Real Madrid.

El conjunto brasileño está buscando diferentes alternativas en el mercado. Ya sonó Juanfer Quintero aunque nunca fue una prioridad real para los cariocas. También surgió la noticia que estarían intentando realizarle una oferta a Ángel Di María para que llegue en junio libre una vez que termine su contrato con la Juventus, una cuestión más que complicada.

Ahora surgió la noticia que Flamengo tiene en la mira a otro hombre que brilló en el Real Madrid y que quedó con el pase en su poder recientemente. Se trata de Isco Alarcón, quien en los últimos meses estuvo en el Sevilla pero que ahora no tiene tiene club y está escuchando propuestas de diferentes ligas el mundo ya que es un nombre más que atractivo.

¿Un europeo en Flamengo?

Al tener el pase en su poder el Mengao no tendría que pagar ficha y está dispuesto a ofrecerle un contrato millonario según informan diversos medios de Brasil. La chance de pelear en Sudamérica y en la Copa Libertadores aparece como una cuestión atractiva, aunque por el momento Isco estaría evaluando otras opciones como por ejemplo la MLS.

Mientras tanto hay otros clubes dentro de Europa, más precisamente Italia y España, que también quieren quedarse con sus servicios. Ahora será Isco el que defina cuál será su próximo destino. Desde lo económico y deportivo Flamengo aparece como una buena opción aunque sería un cambio importante en su estilo de vida. ¿Llegará a pelear la Copa Libertadores?

Advertisement