Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ha tomado una decisión correcta”: Javier Villarreal salió en defensa de Agustín Rossi

El exjugador del Club de la Ribera concedió una entrevista con “Puro Boca”.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En el día de la fecha el exjugador del Club de la Ribera Javier Villarreal concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia al reciente conflicto alrededor de la figura de Agustín Rossi. “La parte económica es muy importante para un jugador, así que yo creo que ha tomado una decisión correcta. Viéndolo desde el punto de haber sido jugador de fútbol”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Rossi se fue perfeccionando, profesionalizándose se puede decir, fue cambiando su mentalidad en un montón de cosas. El jugador no solamente prioriza jugar en tal o cual lugar, en tal o cual país, sino que prioriza la parte económica también y no lo veo para nada mal. Creo que Rossi ha tenido un tiempo muy importante y muy lindo en Boca, y ha tomado como un desafío nuevo cambiar de institución”.

Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo. Por lo tanto ahora solo resta saber si seguirá siendo parte de Boca hasta junio cuando quede libre o directamente se mudará a Brasil en las próximas semanas antes de culmine el mercado de pases. Sea cuando sea, todo indica que el nuevo arquero del Xeneize a partir de ahora será Sergio Romero.

La opinión de Battaglia sobre Agustín Rossi

Quien también habló sobre el caso Rossi a través de “D SPORTS RADIO”, fue el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia. Esta fue su postura: “Son situaciones difíciles de manejar. Son decisiones personales del jugador. Hay que ver si convence lo que le ofrece el club”.

Mientras que además agregó: “Sorprende también que varios jugadores actúen de la misma manera y se vayan así”. Además de Rossi, hay rumores de que Agustín Almendra firmaría un contrato con el Rayo Vallecano para irse libre en junio. Mientras que Valentín Barco podría correr con el mismo destino y no renovar su vínculo con el Xeneize.