Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Derrota y eliminación: duro debut para Rossi en el Al-Nassr con Cristiano Ronaldo

El exarquero de Boca recibió tres goles en su debut con el conjunto de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Al-Nassr Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El Al-Nassr de Agustín Rossi y Cristiano Ronaldo cayó contra el Al-Ittihad por 3 a 1 y quedó eliminado. El partido significó el debut del exarquero de Boca. Pero en vista a la derrota, muchos hinchas del Xeneize comenzaron a compartir todo tipo de memes.

Vale recordar que el arquero no se fue de Boca en buenos términos acorde a los fanáticos. Luego de la dolorosa caída contra Racing en la Supercopa Internacional, Rossi firmó un contrato con el conjunto de Arabia para jugar a préstamo hasta junio, justo cuando su vínculo con el Xeneize finalizará. Posteriormente viajará a Brasil para defender el arco del Flamengo.

Hoy Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “ESPNF90” donde compartió estas palabras sobre el arquero: “Los muchachos del Consejo de Fútbol han intentado por un año renovarle. Tuvieron reuniones y no se pusieron de acuerdo. Después el resto es clarito y se terminó. Le deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Carlos Zambrano y a todos los jugadores que defendieron nuestra camiseta”.

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado

Por otro lado, hoy se reveló otra noticia en relación a la figura de Cristiano Ronaldo. La misma comparte que el portugués podría ser sancionado. Todo nace a partir del duro castigo que la Federación Italiana de Fútbol le impuso a la Juventus debido al cobro indebido de comisiones y la anotación de plusvalías fiscales ficticias durante el periodo de 2019 y 2021.

Siendo así, se tomó la decisión de restarle a la Vecchia Signora ni más ni menos que 15 puntos. Pero además todos los jugadores que militaron en la Juventus durante las últimas temporadas también podrían ser afectados. Esto incluye a CR7 y a Paulo Dybala, entre otros. Ambos podrían estar un mes sin jugar. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Advertisement