Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

Rossi firmó su contrato con Al Nassr

En seis meses será futbolista del Flamengo de Brasil.

Esta tarde, Agustín Rossi realizó la revisión médica y firmó el contrato para convertirse en nuevo jugador de Al Nassr. El arquero de 27 años estará a préstamo en el club de Arabia Saudita hasta el 30 de junio a cambio de un millón de dólares para Boca. Ahora será compañero de Cristiano Ronaldo y del exjugador de River, Gonzalo «Pity» Martinez.

Luego de conocerse la noticia de que Agustín había firmado un precontrato con el Mengão (club dueño de su ficha a partir de junio), el Xeneize aprovechó su viaje a Abu Dabi por la final de la Supercopa Internacional, que perdió ante Racing, para negociar el préstamo con el Al Nassr. El acuerdo se cerró mientras la delegación de Boca regresaba a Argentina y por esto el arquero no retomó el vuelo en la escala de Madrid.

En la capital de España, Rossi debió ir a comprarse ropa, ya que únicamente contaba con la indumentaria del Xeneize y esperar que le llegara la visa de trabajo. Cabe destacar que el príncipe dueño del club saudí, lo conoce desde el amistoso entre Boca y Barcelona (diciembre de 2021) y luego de pedir referencias a por ejemplo Miguel Ángel Russo, ex DT del equipo árabe y el conjunto de la Ribera.

Qué dijo Hugo Ibarra sobre el futuro de Rossi en Boca

En la conferencia de prensa posterior a la derrota por 2-1 ante la Academia en el Estadio Hazza Bin Zayed, el entrenador de Boca no le esquivó a las preguntas por el golero. «Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín”, declaró antes de conocerse el acuerdo millonario con el Al Nassr.

“Todos los jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. A partir de ese momento tomé la decisión. Yo trabajo con 29 ó 30 futbolistas y los quiero comprometidos», agregó el Negro. De esta forma dejó en claro, que Rossi no iba a sumar minutos bajo los tres palos en el tiempo que restaba de su vínculo con el Xeneize.