Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tauro
La reconocida periodista de espectáculos opinó sobre el tema.

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro lanzó una teoría sobre la renuncia de Diego Leuco

La panelista de Intrusos se refirió a la inesperada salida del periodista de Telenoche.

Tras la inesperada renuncia de Diego Leuco a su rol como conductor en Telenoche, Marcela Tauro reveló los posibles motivos que desencadenaron su salida. La panelista analizó la situación junto a sus compañeros de Intrusos y deslizó una picante hipótesis al respecto. «Yo creo que si le hubiera ido bien no se hubiera ido. Telenoche siempre fue el emblema del canal. Para mí no le fue bien», señaló Tauro.

En este marco, la panelista continuó: «Venían de una dupla fuerte que era Santo con María Laura. Para mí, yo creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner todos jóvenes», detalló sobre la dupla con Luciana Geuna. Además, Marcela Tauro confesó que le parecía que el canal comete grandes errores relacionados a la competencia por el rating, sobre todo contra su contrincante Telefe.

«Yo creo que la gente que mira el noticiero, no son los chicos jóvenes. Entonces ¡Ahí se equivocaron! Telefe ahora los duplica, y ustedes saben que, en todos los canales, y sobre todo en los líderes, el noticiero importa mucho», continuó. Por último, Tauro sentenció: «Para un canal es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron, pero ¿cómo está El Trece hoy? La vienen pifiando», finalizó.

Diego Leuco
¿Seguirá la pareja de Luciana Geuna y Diego Leuco en 2022?

Mientras tanto, Diego Leuco disfruta junto a su novia

Antes de comenzar su nueva temporada en Antes que Nadie y tras conocerse su renuncia a Telenoche, Diego Leuco vive unos días lejos de los medios. El conductor se encuentra de vacaciones junto a su novia, Sofía Martínez, y compartió en sus historias su llegada a los parques de Disney. Se trata de uno de los últimos destinos de la pareja antes de regresar a la Argentina.

“Literalmente, en Disney”, escribió Diego Leuco en una historia con una foto del mítico parque. El viaje de la pareja se dio luego de un año lleno de trabajo para ambos. Él con su rol de conductor en el noticiero de El Trece y sus programas de radio. Ella, por su lado, haciendo una cobertura exhaustiva del Mundial de Qatar, que la tuvo en la ira de todos por sus notas a Lionel Messi.