Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

La interna y los reemplazos en El Trece tras la renuncia de Diego Leuco

Revelaron lo que estaría sucediendo tras el anuncio del popular conductor. Los detalles.

El Trece vive un momento particular tras la renuncia de Diego Leuco, quien condujo «Telenoche» junto a Luciana Geuna en los últimos años. El comunicador decidió seguir una de sus pasiones y dedicarse al entretenimiento pero surgieron otras teorías sobre lo que sucedió detrás de escena. Mientras el canal se acomoda, ya se dieron a conocer quiénes remplazarían al presentador.

Por ahora, la señal de aire del Grupo Clarín designó a Nelson Castro como la persona que se hará cargo del ciclo informativo en enero. En febrero estará Marcelo Bonelli y recién marzo se designaría a uno los periodistas mencionados para que se asiente en la conducción de «Telenoche» con Geuna la lado.

Más allá de los motivos laborales y personales de Diego Leuco quien está metido de lleno en «Antes que nadie», su programa en Luzu TV, se dice que el noticiero no habría cumplido las expectativas establecidas en materia de rating. «Hay mucha interna y se están matando en el canal por el famoso ‘piso’ (de rating) del que todos hablan», explicó Maite Peñoñori en «Intrusos».

Sobre ese ítem en particular, la columnista de Florencia de la V expuso más datos: «Telenoche en estos últimos meses llega desastroso, le pasa también al noticiero del mediodía, que se queja de los números del anterior. Hay un problema interno en el canal, no se lo atribuyen a Diego Leuco».

«Para mí no le fue bien y por eso decide. Me parece que necesitan gente con más peso. Si el noticiero de hoy hacía 10 puntos yo no sé si se iba», teorizó Marcela Tauro en vivo. Por su parte, Diego Leuco ratificó los motivos de su partida de ese ciclo: «Tomé la decisión de irme de los programas políticos mucho antes de que en mi cabeza estuviese la posibilidad de armar algo con Nico Occhiato. Yo sé que no todo el mundo la tiene y es un lugar de privilegio desde el que uno habla muchas veces».