Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La reacción de Lucas Pusineri a la «amnistía» de AFA que beneficia a Boca contra Atlético

Lucas Pusinera se quejó de la medida a favor de Boca.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Lucas Pusineri es el actual entrenador de Atlético Tucumán. Casualmente el elenco tucumano será el próximo rival de Boca en el inicio de la Liga Profesional. Sin embargo esta semana fue sumamente bastante particular por una serie de hechos que han sido beneficiosos para varios clubes. Pero sin lugar a dudas la amnistía generó polémica.

En la previa al encuentro que se dará el próximo domingo en La Bombonera, Lucas Pusineri criticó la medida que favorece a Boca: «Espero que no se cambien mucho las cosas y sea lo más reglamentariamente posible». También es cierto que esto fue aprobado por la mayoría de los dirigentes de las instituciones que conforman la primera división.

A raíz de eso, Pusineri habló sobre el motivo por el cual Boca se verá beneficiado: «Me dieron una explicación de que había muchos futbolistas y hace tres meses no había fútbol». Aunque es cierto que el más beneficiado por esta decisión fue la institución xeneize. Debido a que podrá contar con varios futbolistas titulares para este encuentro.

¿Qué jugadores podrán jugar en Boca?

Dentro de los varios suspendidos que tenía Boca a raíz del trofeo de campeones, había varios titulares. Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Sebastián Villa y Frank Fabra ya han cumplido con la suspensión al igual que Diego González. Por eso el entrenador Hugo Ibarra no tendrá problemas para poder armar el equipo en esta primera jornada.

Está claro que esta medida sirve para beneficiar a muchos clubes que tenían futbolistas importantes suspendidos. Por un lado es cierto que con el gran plantel que tiene el conjunto xeneize no iba a sufrir grandes bajas. Aunque con esta oportunidad que se le dio de manera injusta tendrá una gran oportunidad para comenzar con el pie derecho.

Advertisement