Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Eintracht Frankfurt tomó una decisión final con Borré en medio del interés de River

El Millonario esperaba una respuesta luego de la propuesta de préstamo.

Rafael Santos Borré
Foto de @eintracht_esp

River está teniendo un mercado de pases más movido de lo que se pensaba con las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, sumado a que ya hay acuerdo para que en los próximos días se sumen Salomón Rondón y Enzo Díaz. Más allá de esto el Millonario quiere ponerle la frutilla del postre al plantel con la vuelta de Rafael Santos Borré.

El caso es que desde Núñez no pueden ni están dispuesto a hacer le frente a la compra del pase del colombiano que ahora fue tasado en una cifra cercana a los 10 millones de dólares y es por eso que se realizó la propuesta de un préstamo por un año para que así el delantero sume los minutos que está requiriendo y que el club alemán no puede darle.

Ante esta situación el representante de Borré y el propio jugador comenzaron a hacer fuerza para que Eintracht Frankfurt analice la posibilidad de un préstamo teniendo River la prioridad de quedarse con sus servicios. Tras varias reuniones y charlas finalmente el club alemán dejó en claro que la única manera de dejarlo ir es por una venta.

Así las cosas la chance de que Borré regrese a River en lo inmediato es prácticamente imposible a menos que haya un cambio radical en esta cuestión. Al mercado de pases le quedan cerca de dos semanas más y el colombiano está haciendo lo imposible para salir del club alemán de cualquier manera posible ante la falta de minutos de juego.

El mercado de River

Por otra parte no se sabe aún si Demichelis pedirá un delantero más. En este momento lo que se espera en River es que se termine de finiquitar el trámite para la llegada de  Salomón Rondón, mientras que otro nombre que apareció en carpeta es el de Nicolás López, quien se encuentra en Tigres de México y por el que hubo charlas, aunque no hubo avances.

Advertisement