Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El abrazo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Ryadh Season Cup

Ambos marcaron goles en la victoria del PSG por 5 a 4 en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Ryadh Season Twitter oficial

Hoy se disputó en Arabia Saudita una nueva edición de la Ryadh Season Cup. En un partidazo, el PSG se impuso al Ryadh All Star por 5 a 4. Los goles del equipo de Galtier los convirtieron Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappe y Hugo Ekitike. Mientras que por el lado del conjunto de Gallardo, anotaron Cristiano Ronaldo por duplicado, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca.

Antes de que arranque el encuentro, Messi y CR7 se reencontraron y abrazaron. Ambos marcaron una época. Vale recordar que desde el 2008 al 2021, se llevaron ni más ni menos que 12 de los 14 Balones de Oro. Los otros ganadores fueron Luka Modric en el 2018 y en la temporada 2020 no se entregó debido a la pandemia de Covid-19.

El golpe que recibió Cristiano Ronaldo

El partido contó con una acción curiosa. El primer gol de Ronaldo tuvo lugar en el 1° tiempo y fue de penal, producto de un tremendo golpe en el rostro que recibió por parte de Keylor Navas. Tan fuerte fue el impacto que terminó con una dolorosa marca en el rostro. Sin ir más lejos antes de que comience el complemento se aprecia como Mbappe bromea con el portugués debido a la acción.

CR7 también convertiría el 2 a 2 para el Ryadh All Star tras rematar un fallido intento de despeje de Sergio Ramos. A pesar de la derrota, el portugués fue elegido como el “Mejor Jugador del Partido”. Vale recordar que a pesar de haber sumado minutos en este amistoso todavía no debutó con el Al-Nassr. Todo indica que será titular el domingo 22 contra el Al-Ettifaq.

A pesar de sus 37 años, hoy Ronaldo mostró un gran desempeño. Muchos hinchas en las redes consideran que todavía tiene nivel para jugar en Europa. Pero todo indica que ese ciclo terminó. El delantero firmó un contrato con el Al-Nassr hasta junio del 2024, justo cuando tendrá lugar la Eurocopa. Posiblemente sea su último certamen internacional con Portugal.