Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi abrazando a Marcelo Gallardo

DEPORTES

Video: el abrazo de Lionel Messi con Gallardo en la victoria del PSG

El capitán de la Scaloneta se reencontró con el exentrenador de River en Arabia Saudita.

Hoy se disputó en Arabia Saudita la Ryadh Season Cup. El PSG se llevó la victoria por 5 a 4 ante el Ryadh All Star, combinado dirigido por Marcelo Gallardo. Lionel Messi marcó un gol y fue remplazado a los 60 minutos. Cuando salió del terreno de juego, se acercó hasta el exentrenador de River y ambos protagonizaron un emotivo abrazo.

En el video como puede apreciarse como el Muñeco aprovechó la situación para compartirle unas palabras a Messi. Al final del partido ambos volvieron a reunirse para seguir conversando mientras se llevaba a cabo la camonina de premiación. Como dato extra Gallardo también saludó a Neymar, a quien enfrentó en la final del Mundial de Clubes 2015 contra Barcelona.

En lo que respecta al partido, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappe, Hugo Ekitike y Messi convirtieron los goles del PSG. Mientras que para el Ryadh All Star anotaron Cristiano Ronaldo por duplicado, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al partidazo a pesar de haberse tratado de un amistoso.

Vale agregar que CR7 fue elegido como el “Mejor Jugador del Partido”. Un dato no menor es que todavía no debutó con el Al-Nassr. Todo indica que será titular el domingo 22 contra el Al-Ettifaq. Hoy el portugués mostró un gran nivel, por lo que algunos usuarios consideran que debería volver a Europa. Pero firmó un contrato hasta junio del 2024 y todo indica que su carrera en la UEFA culminó.

El próximo partido de Lionel Messi

El lunes 23 el conjunto de Galtier jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel. Es muy posible que Messi dispute dicho encuentro sin problemas a pesar de tratarse de un rival menor. Más adelante el domingo 29 el PSG se verá las caras con el Reims por la Ligue 1. Mientras que el miércoles 1 de febrero enfrentará al Montpellier.