Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julián Álvarez
Foto de FIFA

DEPORTES

Julián Álvarez reveló un emotivo mensaje que le mandó Marcelo Gallardo durante el Mundial de Qatar

El goleador argentino también habló sobre Scaloni y Guardiola.

A exactamente un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se coronó campeona del mundo, Julián Álvarez, una de las figuras de la albiceleste durante el torneo, contó cuál fue la clave del equipo de Lionel Scaloni para consagrarse, el mensaje que le envió durante la competencia su ex entrenador Marcelo Gallardo y las palabras que recibió de Pep Guardiola en su regreso al Manchester City.

“Me mandó un mensaje durante el Mundial. Me dijo que estaba orgulloso y me felicitaba por lo que venía haciendo, que siguiera de esa forma”, confesó la Araña en una entrevista para ESPN, al ser consultado por el Muñeco. Recordemos que el estratega de 47 años fue quien hizo debutar al goleador nacido en Calchín con la camiseta del Millonario.

La clave de Argentina Campeón

“No viví otros mundiales. Me tocó estar desde la Copa América, lo que es la selección, pero si tengo que decir algo, sin tener tanta experiencia, creo que el grupo, que es muy unido. La pasamos muy bien cuando estamos ahí, eso se ve reflejado en la cancha”, remarcó Álvarez. «Scaloni es un entrenador muy sincero, muy serio, ordenado, que te da las herramientas justas y necesarias para afrontar el partido de gran forma. El detalle de cada rival. Lo importante es cómo estamos nosotros, cómo nos trata y cómo entrenamos”, agregó.

Julián Álvarez y la vuelta al Manchester City

“Sabía, por ahí me llegaban mensajes de la gente del club, compañeros. Ese recibimiento y el día del partido, estando tan lejos de Argentina, y que se pongan contento por el logro de un compañero, un amigo… Todo el estadio en Inglaterra te haga llegar ese elogio es muy emocionante, un orgullo”, expresó el delantero cordobés.

“Guardiola me felicitó, me dijo que estaba orgulloso de lo que habíamos hecho, de la participación que tuve, que él veía desde afuera, cómo estaba el grupo, cómo estaba Argentina más allá de lo futbolístico. Y que eso se veía reflejado en la cancha”, reveló el atacante de 22 años.