Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El análisis de Ibarra tras la trabajada victoria de Boca: “Vamos a ir mejorando”

El Xeneize arrancó con el pie derecho en la Liga Profesional.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

El estreno de la Liga Profesional no fue para nada fácil para Boca que sufrió por momentos y tampoco demostró su mejor versión pero finalmente se terminó quedando con la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán con un tanto de Oscar Romero. Una vez que terminó el encuentro Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa sobre lo que observó en la cancha.

“Era importante ganar. Teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos perfectamente que nos iba a costar este partido, y fue así. Vamos a ir mejorando de a poco. Lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido”, aseguró el entrenador que consiguió su primera victoria en lo que va del año.

Al mismo tiempo el Negro se mostró tranquilo, seguro de que el nivel de los futbolistas y del conjunto irá en ascenso. “A todos nos costó al principio en los primeros partidos. Tienen toda mi confianza. A trabajar y esperar el próximo partido”, aseveró, ya pensando en lo que será el duelo de la próxima semana ante Central Córdoba.

Ibarra también mandó un mensaje sobre cómo debe actuar su equipo ante situaciones adversas. “Hay que tener paciencia, no olvidarse de poder atacar cuando el rival deja espacios. Paciencia es tener la pelota, circularla de un lado a otro, encontrar los espacios con los volantes para poder enlazar el juego en la parte ofensiva. Seguramente, los rivales se van a cerrar. Es cuando más paciencia hay que tener. No hay que desesperarse”, argumentó.

Por último tuvo palabras muy elogiosas con Riquelme, quien lo respaldó pública a internamente. “Es muy lindo escuchar. Eso hace que uno trabaje tranquilo también. Más allá de que lo haya dicho, personalmente me lo ha dicho, hablamos mucho, nos juntamos a hablar de fútbol. Queremos tratar de encontrar lo mejor para el club”, concluyó.