Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

El cariñoso mensaje de Guillermina Valdés para Marcelo Tinelli

La modelo y artista expresó su afecto en un posteo que compartió en las redes sociales.

Guillermina Valdés le dejó un mensaje cariñoso a Marcelo Tinelli tras un momento especial. Resulta que la actriz se reencontró con su hijo Lolo y el padre del pequeño en Mar del Plata, donde está realizando una obra teatral. De hecho, la modelo se mostró agradecida por la visita de su expareja a la función de «Los 39 escalones».

«Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar», empezó diciendo Guillermina al pie de una postal junto a algunos integrantes del elenco como Fredy Villareal y Facundo Arana. Para rematar, la actriz resaltó su afecto hacia el padre de su hijo menor: «Y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre rey».

Tanto Guillermina como Marcelo dejaron en claro que la separación en el plano romántico no tiene porqué afectar a la dinámica familiar. Ambos siguen en contacto por temas referidos a la crianza de sus hijos y viven muy cerca el uno del otro en Buenos Aires, la ciudad en la que están radicados.

Sin filtro

En el marco de las promociones del espectáculo, Guillermina Valdés reflexionó sobre su separación y aunque tuvo palabras amables para hablar de Marcelo, no dudó en remarcar ciertas cuestiones. «La verdad es que me gusta hablar siempre del presente. Los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y cada uno conectado con lo que realmente quiere», aseguró en «Intrusos».

«Quizás hay momentos en los cuales tiene más diferencias, pero después pasa el tiempo. Nosotros ya vamos 9 meses separados y la verdad es que tuvimos un vínculo hermoso, cada vez más lindo. Y creo que nuestros caminos, en algún punto, un momento se separaron por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja», añadió la blonda.