Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El consejo de Mar Tarrés a una seguidora: «Quererse es protegerse»

La joven que se destaca por su activismo en las redes sociales, no dudó en dedicarle una reflexión a una persona que le escribió un mensaje.

Mar Tarrés

Siempre directa, sincera y sin rodeos. Así es como es como se muestra la reconocida actriz, modelo plus size y emprendedora Mar Tarrés, en sus redes sociales. Se trata de la joven cordobesa que fue parte de “La Academia”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, y que protagonizó fuertes cruces con algunos famosos.

En esta oportunidad, salió a aconsejar a una seguidora que le contó que estaba saliendo con un hombre que la bloqueó y que no quiso verla más por su aspecto. “¿De verdad vas a llorar por él? No se merece ni tus lágrimas ni tu atención, mucho menos tu amor. Hay que elegir por quién llorar. Y cuando lloras por una c… habla de tu falta de amor. Tenemos el amor que creemos merecer”, comenzó señalando.

Quererse es protegerse. Es decir, me quedo sola pero no cambio mi paz mental y mi dignidad por un gar… o un poco de compañía. VOS TENÉS QUE SER TU MEJOR COMPAÑÍA. Es una mentira que tenemos que encontrar nuestra alma gemela o nuestra media naranja, no somos la mitad de nada, NO ESTAMOS INCOMPLETAS. Cuando te amás de verdad completás esa mitad que creés que te falta. Esa mitad que te falta sos vos buscando en otros lados aceptación pidiendo a gritos que te valoren. Pero creeme que en ningún lado te van a valorar si no lo haces vos primero. ¿Cómo pretendes que alguien ame tu cuerpo si ni siquiera vos misma logras amarte y mirarte al espejo sin odio?”, lanzó Mar Tarrés.

Inmediatamente, continuó con su descargo. “Los hombres que llegan a tu vida terminan siendo un espejo del valor que le das a tu cuerpo. Te valoras poco, te sentís de menos, entonces estos tipos te tratan de la misma manera que vos te tratás o peor aún, porque al no imponer respeto algunos se creen en el derecho de insultar y decir cosas en ‘nombre de la salud’ inclusive. Entonces no es que a los hombres solo le gusten las mujeres ‘flacas’, es tu falta de amor que siempre te lleva a esos tipos de hombres. Es tu miedo a la soledad y tu falta de disfrute individual de las cosas simples de la vida que te llevan a elegir un pelotud@”, aclaró.

“NO SOS UNA DISFRUTONA COMO YO que viajo sola, vivo sola, salgo sola, es más ahora me vine al mejor restaurante a comer SOLA. Porque yo nací sola y si alguien se quiere sumar a la vida de esta disfrutona tiene que estar a la altura y preparado para vivir la adrenalina sin límites, y sobre todo se debe sentir orgulloso de mí y de mi cuerpo. Me debe presumir como quien presume su Ferrari porque eso soy, SOY UNA MAQUINA, UN CAMIÓN CON ACOPLADO CHASIS MOYANO Y TODO EL SINDICATO DE CAMIONEROS JUNTOS Y LOS CAG… NO TIENEN LICENCIA PARA SUBIRSE A ESTE CAMIÓN. No se llora por un cag…”, finalizó.

Mar Tarrés