Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dato clave sobre el arreglo de Camila Homs y De Paul: «De esa cláusula depende todo»

En América TV hablaron de la situación actual de los famosos tras una etapa compleja.

Camila Homs

Se reveló un dato clave sobre el arreglo de Camila Homs y Rodrigo de Paul. En medio de la polémica de su separación, las partes llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos: Francesca y Bautista. En una emisión reciente de «A la tarde», los integrantes del ciclo hicieron un repaso sobre la nueva información que trascendió.

En primer lugar, el columnista Diego Esteves aseguró: «El 10% de todo lo que facture Rodrigo de Paul va para Camila Homs». «Y eso que ahí no había libreta roja», advirtió. Posteriormente, manifestó: «Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas, el tema hijos, se cae todo el acuerdo. De esa cláusula depende todo».

«Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no es la madre, pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía», comentó Débora D’Amato respecto a la condición de Rodrigo que dificultaría el traslado de Bautista, que aún no tiene dos años.

Además, la integrante del programa de Karina Mazzocco recalcó la importancia de la presencia de Camila Homs frente a su hijo menor, que aun no tiene la «independencia» de su hermanita: «Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera».

El viaje de Camila

Homs estaría preparando todo para trasladarse a Europa con sus hijos en febrero, se dice que la modelo adelantó su viaje por pedido de su hija. «Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará ante. Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el exterior», contó Juan Etchegoyen en Radio Mitre.