Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Mar Tarrés ante las críticas de sus seguidores: «Son violentos»

La artista no dudó en decir todo lo que piensa, y apuntó contra aquellos que la critican a través de las redes sociales.

Mar Tarrés
La salteña volvió a compartir sus reflexiones para concientizar sobre los talles grandes.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta a responderles a sus seguidores que la atacaron. Todo sucedió en Instagram, donde Mar Tarrés, la modelo plus size, actriz y empresaria de moda, reveló que se encontraba vacacionando en Mar del Plata, y que se había comprado una docena de churros.

Esto, generó los comentarios negativos de algunos usuarios, que la acusaron de no llevar ni promover una vida sana. “Hoy conté que me compré churros en Mardel y esto fueron algunos de los gordo odiantes que vomitaron su odio. Si una modelo flaca hubiera contado que comió churros no pasaba nada, ah pero como soy gorda”, comenzó disparando.

“Entiendan que no les pedí su opinión, por ende sus comentarios SON VIOLENTOS. Voy a comer cuantos churros quiera PORQUE NO LE DEBO SALUD NI EXPLICACIONES DE MI CUERPO A NADIE. Porque no tengo que ir por la vida mostrando que vivo a dieta para ser ‘un buen ejemplo’ . El mejor ejemplo ya lo di mostrando que me amo como soy y no TENGO QUE BAJAR DE PESO PARA DEMOSTRAR NADA”, apuntó Mar Tarrés.

“Menos a gente que ni siquiera me conoce y ni me quiere. Ser gordo no es estar enfermo, ser gordo es UN TIPO DE CUERPO DENTRO DE LA DIVERSIDAD CORPORAL Y TENEMOS DERECHO A EXISTIR SIN SER CRITICADOS porque no elegimos ser gordos, te toca serlo. Ahh, pero si comés churros obvio vas a ser gord, dirán los pelot… ¿y cómo explicas los millones de flacos en el mundo que comen churros y no son gordos? ¡Se llama METABOLISMO!”, apuntó.

“No me jodan, vayan a comerse un churrito que de vez en cuando no hace daño y te da felicidad. Y lean sobre salud en todas las tallas y diversidad corporal antes de juzgar a los demás. Yo estoy acostumbrada a que la gente frustrada y mediocre me critique hasta de hecho les agradezco porque sus comentarios elevan las estadísticas de mi Instagram y llego a miles de personas, pero seguro hay muchas MAR hoy en sus casas sufriendo porque algún descerebrado está torturándola por su cuerpo y lucho por ellas no por mí, a mí el hater me hace crecer. TIRAME TIERRA QUE FLORESCO, BEBÉ”, concluyó Mar.

Advertisement