Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que vivieron Susana Giménez y su hija: «Se les complicó el viaje»

La diva y Mercedes Sarrabayrouse vivieron un momento muy complicado durante un vuelo.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas, tanto en Argentina como en Uruguay. Mientras que, su hija, Mercedes Sarrabayrouse eligió transitar su vida lejos del foco de las cámaras. Sin embargo, siempre acompaña a su madre a todos lados. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron contar el difícil momento que tuvieron que vivir viajando a Miami.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, decidieron contar algunas primicias, con la ‘bomba de los socios’. Entonces, comenzaron a dar pistas, y contaron que es «una famosa, que la vieron arrancando el peor de sus viajes con su mejor compañera». De a poco fueron dando pistas, que orientaban a qué dos figuras se estaban refiriendo.

Es por esto que, Adrián Pallares comentó: «Estamos en condiciones de afirmar que, las que viajaban, no acostumbradas, pero la línea no tenía el nivel que ellas estaban acostumbradas…». Finalmente, Paula Varela lo interrumpió para anunciar: «Las valijeras que se les complicó el viaje son Susana Giménez y su hija Mecha».

«El tema fue así, ellas estaban viajando, fueron a Miami, vía Montevideo, porque ellas estaban en Uruguay, como siempre pegadas, culo y calzón. Entonces, se fueron vía Montevideo… cuando van al vuelo se encuentran con que solo estaba este boeing, entonces no había business. No había quién les lleve las valijas… Susana espléndida con su mini bolsito, y Mecha atrás cargada con 200 valijas», detalló Paula.

Luego, comentó: «Me dijeron ‘Mecha parecía una mula’, sin una sonrisa, menos que nunca. Y Susana le decía ‘metele Mecha, metele querida, apurate’. No agarraba Susana ni un carry on, Mecha toda cargada, llevando las valijas. Lo más gracioso es como la trataba Susana, ‘Mecha dale, apurate, perdemos el vuelo’. Esto pasaba en Montevideo, para tomar el vuelo para ir a Miami».