Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que sucedió con la hija de Susana Giménez en un evento: «Fastidio»

En ‘Socios del Espectáculo’ decidieron contar lo que sucedió con Mercedes Sarrabayrouse.

Susana GIménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas, tanto en Argentina como en Uruguay. Mientras que, su hija, Mercedes Sarrabayrouse eligió transitar su vida lejos del foco de las cámaras. Sin embargo, siempre acompaña a su madre a los eventos. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ sorprendieron al mostrar lo que sucedió con Mecha en un evento.

«Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana, que estaba con cara de pocos amigos en este evento donde fue Susana a pagar el canje. Sigamos las caras de Mecha», comentó Rodrigo Lussich. Entonces, empezaron a mostrar las imágenes que tomaron en este evento, y en un momento se ve una cara de Mercedes que sorprendió a todos.

Rápidamente, Adrián Pallares expresó que pone cara «nivel fastidio». Luego, siguieron viendo imágenes del evento y Paula Varela comentó: «Pero, ¿Qué pasó? ¿Qué le pasa?». A lo que Rodrigo sentenció: «Está emputecida… ¿Para qué va a esos eventos si la pasa tan mal? ¿Para qué va al evento si sabe que a la madre la van a perseguir?».

Entonces, Adrián recordó que «Susana le ha hecho chistes a Mecha. Ha dicho una vez ‘pongan esa foto que es la única que Mecha está sonriendo’, en alguna producción de Gente». En ese momento, Rodrigo compartió: «Básicamente, Susana le pidió a la revista Gente, para poner en un portarretrato la única foto que tenía con la hija sonriendo».

«O sea, ella le pide a la gente de Gente que le mande una foto con la hija sonriendo, y la pone en un portarretrato, porque no tenía otra foto con la hija sonriendo», comentó el conductor. Rápidamente, Paula Varela decidió contar: «¿Sabes dónde estaba contenta? Lo mostramos acá en ‘Socios’… Cuando fue Cristian Castro en Punta del Este. Se ve que la música la tira».

Advertisement