Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El divertido video de Darío Barassi comparándose con un personaje de una película

El conductor no dudó en reírse de sí mismo, al compartir el look que tenía para viajar.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Sobre todo, tras conducir ‘100 Argentinos Dicen‘, en la pantalla de El Trece. Siempre que puede, en sus redes sociales se muestra muy divertido. Esto mismo sucedió horas atrás, que, fiel a su estilo, compartió un video comparándose con un personaje de una película.

A lo largo de los años, Darío Barassi comenzó a mostrarse tal cual es, con sus seguidores, y se ganó el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, se ríe de sí mismo, haciendo chistes, fieles a su estilo. Esto mismo sucedió días atrás, cuando estaba regresando de unos días en Uruguay, y subió un divertido video a su cuenta Instagram.

«Soy el gordito de ‘Up'», comenzó comentando Darío Barassi en un video. Entonces, expresó: «Si alguien ve una casa con unos globos, ¿me avisa? Buenísimo, gracias». En ese momento, se dio vuelta para que todos puedan ver cómo estaba vestido, con una mochila. Entonces, compartió una foto del personaje de ‘Up’, para mostrar que estaba parecido.

Siempre que puede, el conductor se ríe de sí mismo, y lo comparte con sus seguidores. Uno de sus principales temas es su sobrepeso, de lo que se ríe constantemente. De hecho, días atrás, cuando estuvo de viaje en San Juan, decidió compartir un divertido accidente que tuvo. Entonces, subió una foto, donde se lo veía en una reposera, que se rompió mientras estaba sentado, y comentó: «Pasaron cosas».

A su vez, días atrás, viajó a Uruguay, y decidió hacer unas divertidas historias quejándose antes de irse. «Estoy armando la valija y cada remera mía es un mantel… o sea, ¿Cómo caraj… queres que meta 23 kilos? ¿Qué querés que haga? Cada remera mía pesa 2 kilos, cada calzón mío debe pesar 1.20 kilo… o sea, ¿Qué me puedo llevar? Tres remeras y dos calzoncillos. ¿Quién vive así 4 días?», expresó indignado la figura.